preloader image of the website

Palabras del gobernador Gustavo Saenz

“Voy a seguir poniendo el corazón para seguir peleando por los salteños, voy a seguir trabajando por Salta”, aseguró Sáenz durante su discurso en el hotel Alejandro I en el que estuvo acompañado por su esposa Elena Cornejo y por sus hijos. También estuvo el vicegobernador reelecto Antonio Marocco y Emiliano Durand elegido como nuevo intendente de Salta capital.

“Acá no se gana ni se pierde, se aprende, y yo me llevo al amor de todo este pueblo que hoy ratifica mi trabajo, mi esfuerzo y el de todo el equipo que me acompaña” expresó el Gobernador, quien en otro momento aseguró “para nosotros está primero la patria y nuestra patria chica es Salta, sus necesidades y problemas y que podemos resolverlas de una vez por todas”.

Gustavo Sáenz fue reelecto como Gobernador de Salta

En su discurso Sáenz también llamó a la unidad nacional e hizo referencia a las gestiones que se continuarán realizando junto a gobernadores del Noa y Nea para que se terminen las asimetrías e injusticias en el norte del país.

Además, reiteró la importancia de la participación ciudadana en la votación en el marco de los 40 años de democracia en el país. “Quiero agradecer a todos los que han participado de esta gran elección y a todos los candidatos, porque así se nutre la democracia”.

Finalmente, Sáenz aseguró emocionado “No somos lo que decimos sino lo que hacemos, esa es la gran verdad, eso nos hace distintos. Voy a seguir trabajando, poniendo el corazón, con humildad, con grandeza, con humanidad, eso es lo que nos hace diferentes, sigamos trabajando juntos”.

Compartir:

Últimas Noticias

+clic
||
+visitas
||
+clientes
Tu publicidad aquí