preloader image of the website

El mapa interactivo con los resultados

El Frente Alianza obtuvo este domingo una arrasadora victoria en Salta. Gustavo Sáenz fue reelecto gobernador con el 47 por ciento de los votos, casi 30 puntos por encima de Miguel Nanni, de Juntos por el Cambio, que obtuvo el 17,52 por ciento de los votos. “Hoy los salteños estamos viviendo una jornada que consolida nuestra democracia”, expresó Sáenz tras emitir su voto.z

El mapa con los veintitrés municipios exhibe que Sáenz se impuso en la mayor parte del territorio y dejó relegado al candidato macrista, Miguel Nani Valero, que apenas se tuvo que conformar con conservar el segundo lugar, ya que superó por apenas un punto a Emiliano Estrada, del Frente Avancemos.

Sáenz ganó con una notable aceptación en Santa Victoria, donde obtuvo el 79,7 por ciento de los votos;  y en Molinos donde se quedó con 75,7 por ciento de los votos.

El oficialismo también obtuvo buenos resultados en los municipios de Anta, Rivadavia e Iruya donde fue elegido por más del 60 por ciento del electorado (66,4, 65,7 y 64,4 por ciento de los votos, respectivamente)

Fuente: Pagina 12

Compartir:

Últimas Noticias

+clic
||
+visitas
||
+clientes
Tu publicidad aquí