preloader image of the website

Cristina Fernández le respondió a Morales

La vicepresidenta le respondió al gobernador jujeño a través de su cuenta de twitter.“Ayer fue la OEA (Organización de los Estados Americanos) a través de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Hoy, es el mundo a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que, en una carta dirigida a usted Gobernador Morales, le reclama en los siguientes términos” , publicó la mandataria en su cuenta.

“Hemos recibido informaciones sobre hechos que podrían constituir un uso indebido de la fuerza en contra de personas en el contexto de las manifestaciones. La Oficina ha tomado conocimiento que al menos 20 personas han resultado heridas, incluido un joven de 17 años que sufrió trauma ocular severo y otra persona que habría sufrido un trauma craneal, supuestamente por uso de armas menos letales disparadas directamente en contra de la parte superior del cuerpo”.

Estos son algunos de los fragmentos que Cristina posteó en su cuenta de twitter para responderle al gobernador jujeño, donde además en este tuit, remató escribiéndole “y sobre todo, gobernador Morales… deje de hacer el ridículo echándole la culpa a los demás de lo que sucede en Jujuy. Usted es el primer y gran responsable”.

Fuente: Ámbito

Compartir:

Últimas Noticias

+clic
||
+visitas
||
+clientes
Tu publicidad aquí